Check the new version here

Popular channels

Componen álbum tributo a Ja. Jimenez



Alfredo Ríos, mejor conocido como Comandero anunció que el 15 de septiembre presentará en la ciudad de Dolores Hidalgo Guanajuato su nueva producción musical titulada “Caminos de Sinaloa: tributo a José Alfredo Jiménez”, disco en donde realiza covers en versión banda de las canciones más famosas del compositor guanajuatense.

El Komander mencionó que decidió presentar esta nueva producción en la ciudad de Dolores Hidalgo el 15 de septiembre ya que en dicho municipio nació José Alfredo y también ocurrió el grito de independencia:

“Este disco es un tributo no solo para el gran maestro José Alfredo sino para todos los mexicanos, que podrán disfrutar de sus nuevos éxitos en versiones banda para bailar y pachanguear. Mi idea además es acercar la cultura mexicana antigua a las nuevas generaciones, queremos que los jóvenes que no conocen las canciones del gran José Alfredo se familiaricen con ellas y conozcan a esta leyenda, que marcó un antes y un después en la historia musical de nuestro país, así como yo”, dijo.

El cantante menciona que no compró los derechos de las canciones de José Alfredo, pero confía en que la familia (dueña legal de las melodías) quedará bastante satisfecha con el resultado y no lo demandarán.

“Es un tributo muy bonito y bien elaborado, nadie había tenido los pantalones de volver a grabar sus canciones por miedo a que les quedaran grandes. Pero yo –humildemente lo digo- sì tengo el talento necesario para rendirle un merecido homenaje, no es por presumir pero algunos temas hasta me quedaron mejor”, confesó.



0
0
0
0
0No comments yet