Check the new version here

Popular channels

Compra 99 iPhone 6 para pedir matrimonio

Compra 99 iPhone 6 para pedir matrimonio a su novia y ella le dice que no

Hay muchas formas de pedir matrimonio y el protagonista de esta historia, un programador informático de Guangzhou, eligió quizá una de las más caras. Compró 99 iPhone 6, que le costaron cerca de 70.000 euros, para formar un corazón con las cajas del dispoisitivo de Apple y solicitar la mano de su novia. Un gesto increíble que no conmovió como él pensaba a su novia.




Un programador informático de la localidad china de Guangzhou se ha hecho famoso después de la peculiar forma de pedir matrimonio a su novia. Y es que, según informa Engadget German, no se le ocurrió mejor idea que comprar 99 iPhone 6, que le costaron cerca de 70.000 euros, para construir un enorme corazón y pedir la mano de su novia dentro del mismo.




Con un ramo de flores en la mano y ante la presencia de numerosos testigos este programador chino no logró su propósito. La chica le respondió que no pese al despilfarro cometido por su novio.

La cuestión ahora es saber que va a hacer el protagonista de esta historia con el casi centenar de celulares de Apple. La reventa parece la mejor opción para que puede recuperar algo del dinero invertido en su fallido intento de pedida.
0
0
0
0No comments yet