About Taringa!

Popular channels

Compra por Internet en el Super-Chino

10:09 | EN CAPITAL FEDERAL
Se podrá comprar por Internet en los supermercados chinos

A partir de marzo sumarán el servicio online y tendrán un sistema de entrega a domicilio.
A partir de marzo los supermercados chinos contarán con el servicio de ventas por Internet y entregas a domicilio, según afirmo el secretario general de la Cámara de Autoservicios y Supermercados propiedad de residentes chinos de Buenos Aires, Miguel Angel Calvete.

El directivo dijo a Télam que las ventas por Internet tendrán lugar a partir de marzo y que por ahora ese sistema ya cuenta con el interés de más de 700 locales, sobre un total de 1.200 comercios asociados en la cámara.

Asimismo, otro de los planes de la entidad es modernizar el sistema de entregas a domicilio, para que un usuario no esté obligado a comprar solamente en el autoservicio más cercano a su domicilio sino que también pueda aprovechar las ofertas de locales más alejados.

En Argentina existen 4.000 supermercados de origen chino y 2.000 de ellos se aglutinan en la Capital y en la provincia de Buenos aires, con bocas de expendio que van entre los 150 y 300 metros cuadrados de extensión. La mayoría de sus dueños provienen de China, en tanto que una minoría proviene de Corea.

El actual promedio de inserción de los autoservicios chinos en Capital y alrededores es de uno cada nueve manzanas.



Fuente: http://www.clarin.com/diario/2005/11/28/um/m-01097993.htm
7Comments