Check the new version here

Popular channels

Compro 900 Claveles en San valentin, Mira que hizo!!

Un estudiante de la SkyView High School, en Smithfield, Utah, demostró qué tan importante es la amistad para él durante el pasado Día de San Valentín, al obserquiar a todas las estudiantes de esta institución una flor.


Hayden Godfrey, de 17 años de edad, dijo que este gesto fue porque siempre que regresa a la escuela secundaria veía a un montón de chicas regresar a casa sin nada en el Día de San Valentín. “Yo quería hacer la diferencia”.





Así que compró y regaló 900 claveles, asegurándose de que cada chica de su escuela se fuera a casa con una flor.





Para ello, dijo, trabajó en un McDonalds, un restaurante mexicano y una tienda de comestibles durante más de un año para poder pagar el costo de 450 dólares por todas las flores.


Godfrey dijo que se alistó con 20 amigos para preparar las flores y distribuirlas entre las 834 niñas de la escuela durante el jueves por la tarde: “No creo que nada se puede comparar con ver a todas las chicas sosteniendo una flor mientras caminan por los pasillos”, escribió en Facebook.





El estudiante señaló que había sido inundado por mensajes de Facebook de personas de la escuela agradeciéndole su gesto dulce. A pesar de que muchas jovencitas pudieron haber sentido interés por este joven acomedido, Hayden tiene a su novia Lilyan Sharp.


“El subdirector me dijo que en todos sus años de enseñanza que nunca había visto nada igual”.




Todos lo consideraron una persona”muy especial”, ya que cada niña salió de la escuela con “una sonrisa gigante en su cara”.
0
0
0
0
0No comments yet