Check the new version here

Popular channels

Compró un celular ¡pero el aparato estaba embrujado!

Al comenzar a usar la cámara del dispositivo, después de sacarlo de su respectivo envoltorio, halló una imagen tenebrosa que muestra el rostro de un cadáver.



En un hecho realmente macabro, un cliente de los productos IPhone se llevó una sorpresa aterradora: en la memoria de la cámara fotográfica, le apareció una imagen que jamás tomó, y su prueba es que recién compraba el aparato.

Un video publicado en YouTube cuenta la historia con detalles pero la misteriosa foto resulta tan espantosa que los usuarios de las redes sociales coinciden en hablar de un 'teléfono maldito'.

El rostro de la mujer tiene moretones alrededor de sus ojos, y aparentaría ser la foto de un cadáver o con signos dehaber sido atacada, por lo menos.

El dueño del dispositivo lo compró hace pocos días en caja cerrada, juró que nunca tomo tal fotografía y no comprende cómo la imagen llegó hasta ahí.

Además, dejó en claro que el sistema no le permite abrir la foto cuando intenta ampliarla para ver con más detalle.

Desde el servicio técnico de la tienda Apple Store, le explicaron que lo podría solucionar con la restauración del sistema operativo, pero después de culminar el proceso el archivo seguía allí.
0
0
0
0
0No comments yet