Check the new version here

Popular channels

Compro un celular, y le dieron uno de juguete





Insólito. un hombre fue a comprar a "coto" y le vendieron uno de juguete. Mira el vídeo..... que el mismo te lo cuenta. Esto tiene que salir en la tele también.





Ocurrió en Rosario y el hombre, lejos de amedrentarse, realizó videos para que otros no sufran lo mismo







ROSARIO.- Un sujeto oriundo de Rosario protagoniza esta historia realmente insólita. El hombre fue a comprar un celular pero le vendieron uno de juguete. "Hola, les comento a todos. Mi nombre es Mario Soto. Los que me conocen saben que yo soy una persona muy seria, que no estoy mintiendo y que no hablo boludeces", comienza el primero de los dos videos donde Mario decide contar su historia en YouTube para que otros no pasen por el mismo mal momento.




Factura en mano, Soto relató cómo fue a comprar un celular por un valor de 5.200 pesos pero que al llegar a su casa intentó colocarle la batería y descubrió que era imposible abrir el aparato, por lo que decidió presentarse en la sucursal de supermercados Coto en Tres de Febrero y Presidente Roca, donde lo había adquirido, para hacer el reclamo correspondiente.
Allí, el vendedor y la encargada del sector de electrónica no encontraron otra forma de abrir el aparato que destruyéndolo. Fue entonces que descubrieron que el celular era "de exhibición", es decir, de juguete, con la única finalidad de ser mostrado en vidriera.





Pero aunque cueste creerlo, el tema no terminó ahí, sino que en la sucursal no le reconocieron el reclamo y le dijeron que el celular "de juguete" lo llevó él con la intención de engañar a los vendedores de Coto y hacerse con un equipo por demás costoso. "Me robaron y no puedo hacer nada más que difundirlo", cuenta el hombre.

En la segunda parte de la filmación, el cliente comenta que hizo la denuncia en Defensa al Consumidor y envió una carta con copia al supermercado para que la firmen y adjuntarla a la denuncia, tal como le pidieron en el ente gubernamental. Sin embargo, explica que se la recibieron pero no se la quisieron firmar.







link: https://www.youtube.com/watch?v=B94jpM6B8dU



link: https://www.youtube.com/watch?v=JyEI6h7tIfw



link: https://www.youtube.com/watch?v=cpKHQ5RYgY4



0
0
0
0No comments yet