About Taringa!

Popular channels

Compró una canción y ganó una iMac "20, 10 iPod...

"Speed of Sound", de Coldplay, fue el tema mil millones vendido a través de la tienda virtual iTunes de Apple y la compañía decidió premiar al comprador con un paquete de productos increíble

Apple está de fiesta: su tienda de venta de canciones en línea iTunes superó las mil millones de descargas, en los 21 países donde se ofrece el servicio.

Alex Ostrovsky, cliente de iTunes, también está de fiesta: fue el comprador número mil millones y acreedor de un suculento premio otorgado por la compañía.

Con la descarga de la canción "Speed of Sound" de Coldplay, Ostrovsky, oriundo de West Bloomfield (Michigan, EEUU), recibió como regalo de Apple una iMac de 20 pulgadas, diez reproductores iPod Video de 60 GB y un vale de 10.000 dólares para comprar canciones en la tienda de música.

La palabra del jefe . "Espero que cada cliente, artista y ejecutivo de discográfica se tome un momento para reflexionar en lo que hemos logrado durante estos tres años", señaló Steve Jobs, al respecto del éxito alcanzado con iTunes.

"Más de mil millones de de canciones han sido ahora adquiridas y descargadas legalmente alrededor del mundo, lo que representa una gran fuerza contra la ´piratería´ de la música y el futuro de la distribución de música, pasando del CD a Internet", agregó Jobs.

Fuente: Diario La Nación. Apple.com

Que suerte la del muchacho...
20Comments
      GIF