Check the new version here

Popular channels

Compró una computadora por internet y le llegó una fotocopia



Compró una computadora portátil por internet y le llegó una fotocopia


Un estadounidense compró una laptop a través del sitio de compra eBay a un muy buen precio, pero cuando recibió el paquete se llevó la sorpresa de encontrar una fotocopia con la imagen de la computadora.




El surfista Paul Barrington, de 38 años, quedó devastado luego de comprar una MacBook de Apple en eBay a 456 dólares y en su lugar recibir una fotocopia con la imagen de la computadora.

Barrington se sintió víctima de una cruel estafa después de ganar una subasta que ofertaba MacBook en la página web. Él ofreció dar 456 dólares por el equipo que puede llegar a costar hasta 2.200 dólares, pero la negociación fue "muy buena para ser cierta" y lo supo bien cuando un paquete de plumas llegó unos días después en una pequeña caja cuadrada.

Para sorpresa de Paul, la caja no contenía más que una fotocopia en blanco y negro de la imagen de lo que él creía que había ordenado.

Paul, que había vendido su tabla de surf para comprar el aparato con el cual esperaba convertirse en DJ de boda, reportó el incidente a eBay, y desde la empresa le dijeron debía esperar unos días para saber si corresponde un reembolso.


0
0
0
0
0No comments yet