Check the new version here

Popular channels

comunicado a los jardines de infantes sobre el caso Nisman

Con motivo del inicio de clases, los supervisores educativos de Palermo enviaron una nota en la que piden “no sufrir la realidad pasivamente” a raíz de la muerte del fiscal. Repudio de padres y docentes. Con motivo del inicio de clases, los supervisores educativos de Palermo enviaron una nota en la que piden “no sufrir la realidad pasivamente” a raíz de la muerte del fiscal. Repudio de padres y docentes.


Política • Muerte de Nisman • Martes 10 de Marzo de 2015 | 10:59
El insólito comunicado a los jardines de infantes de Palermo sobre el caso Nisman

Con motivo del inicio de clases, los supervisores educativos de Palermo enviaron una nota en la que piden “no sufrir la realidad pasivamente” a raíz de la muerte del fiscal. Repudio de padres y docentes.

Las supervisoras educativas del distrito de Palermo enviaron una insólita nota a los jardines de infantes de la zona. El viernes pasado, con motivo del inicio del ciclo lectivo, mandaron un texto a los cuadernos de comunicaciones en el que se referían políticamente a la muerte del fiscal Alberto Nisman y las implicancias del caso.

“Nos reencontramos después de 50 días, un verano que marcó tiempos turbulentos, dolorosos. La sorpresiva muerte de un fiscal, su impacto en el país y en el mundo. Tiempos de no sufrir la realidad pasivamente, de parir cosas nuevas, de reencontrarnos en el pensamiento y en la acción. ¡Bienvenidos a la escuela pública!”, dice el comunicado firmado por las supervisoras Laly (sic) Carrino y Susana Lauro, funcionarias distritales del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Tal como informó Página/12 en su edición de hoy, el hecho fue denunciado por padres que mandan a sus hijos al colegio y criticado desde uno de los sindicatos docentes más importantes, la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE).

La fuente es :Infonews

Es importante? mandar estos comunicados a nenes que cursan el jardin ?No se como tienen ese poder en Palermo, los [email protected]
0
0
0
0
0No comments yet