Popular channels

Con 170 kilos a los 20 años recibió todo el bullying.

Con 170 kilos a los 20 años recibió todo el bullying. Se operó y ahora es la inspiración de millones

Con una dieta sana y baja en calorías se pudo mantener.




Tenía solo nueve años cuando comenzó a ganar peso. Comía pasta y patatas más que nada, pero ella no se daba cuenta de su imagen. Solo era lo que cenaba su familia y no lo cuestionaba por ningún motivo. Por eso que cuando llegó a pesar casi 180 kilos, recién supo que algo andaba mal.

Los niños de la escuela de Jessica Weber la molestaban y le hacían bromas por cuánto pesaba. Tanto así que dejó de tomar el autobus de para ir al colegio para evitarlos.

“Definitivamente fui tratada diferente, y creo que muchas personas con sobre peso también son miradas en menos”

-Dijo Jessica Weber a Daily Mail-




Así que a los 23 años y cuando ya estaba bordeando cerca de los 10 kilos más, Jessica tomó una decisión con ayuda de los médicos. Tenía que hacerse una operación de bypass gástrico. Le reducirían el estómago y tendría que comer menos, pero valdría la pena.



Por suerte no había tenido ninguna enfermedad como diabetes o anemia, que generalmente les pasa a las personas obesas. Y apenas salió del quirófano, puso manos a la obra.



Ahora ha bajado cerca de 68 kilos después de la intervención y planea seguir con el ejercicio y la comida saludable. Todos los días sube una foto a sus redes sociales y ha llegado a tener miles de likes por ello, enseñándole a los demás que todo es posible si es que te lo propones.



¿Qué piensas de Jessica?
+1
0
0
0No comments yet