Popular channels

Con 243 millones busca fichar a Kaká, Villa y Torres

Según publica hoy el diario deportivo Marca, el Manchester City busca reforzar su plantilla con grandes estrellas y para ello cuenta con un presupuesto de 243 millones de euros.










El nuevo dueño del club ingles, el jeque Mansour Bin Zahid Al Nahyan, habría puesto a disposición del entrenador del City, Mark Hughes, 243 millones de euros para que realice en enero fichajes importantes.

De acuerdo a lo que dijo el propio magnate de Abu Dhabi, el club buscará incorporar "un delantero de raza", "un defensa central digno de ese nombre" y "un verdadero centrocampista que sepa hacer cualquier cosa".

Entre los nombres que ya se manejan para cumplir con esos requisitos figura el delantero del Valencia, David Villa, por quien ofrecerían 47 millones de euros. También el delantero del Liverpool Fernando Torrres y el brasileño Kaká.

De todos modos, los objetivos primordiales son Wayne Bridge, Lassana Diarra y Stephen Warnock, y con el dinero sobrante se ira tras aquellas grandes figuras, a quienes se suman estrellas consagradas como Gerrard o Lampard, quienes para Al Nahyan son "importantes", pero no "espectaculares" como Robinho.










Fuente:

http://www.elpais.com.uy/081115/ultmo-381815/ultimomomento/con-243-millones-busca-fichar-a-kaka-villa-y-torres
0
0
0
0No comments yet