Check the new version here

Popular channels

Con casi cuatro horas de antelación, los'ansiosos y expectan

Con casi cuatro horas de antelación, los'ansiosos y expectantes hinchas de San Lorenzo ya pueblan las tribunas del Nuevo Gasómetro

Alrededor de 40 mil almas 'azulgranas' se espera que den el presente en el Nuevo Gasómetro para presenciar el partido más importante de la historia del club. Precisamente por semejante expectativa, la institución decidió abrir las puertas del estadio con mucha anticipación, a las 17.30. La cuenta regresiva de cara a la última Final ante Nacional (21.15) ya comenzó. LAS IMÁGENES





No hay protagonista del 'Mundo San Lonrenzo' que no esté viviendo estas horas con suma ansiedad y expectativa. Contando hasta los minutos y segundos que restan para estar presentes en el partido más importante de la historia del club, el 'Ciclón' recibirá a Nacional de Paraguay a partir de las 21.15 por la última Final de la Copa Libertadores.

Por primera vez en los 106 años de vida de la institución, el conjunto de Boedo logró llegar a la instancia definitiva de esa Copa a la que supo despreciar allá por 1960 y con se convirtió en su gran obsesión. Y ante tanta ansiedad, los directivos de la institución decidieron abrir las puertas del estadio con bastante tiempo de antelación, casi cuatro horas antes del inicio, para que así el ingreso pueda darse de la manera más ordenada posible.

Cuando las agujas del reloj se posicionaron en las 17.30, decenas de hinchas ya aguardaban en las puertas del Nuevo Gasómetro dispuestos a entrar lo antes posible a buscar los lugares para el encuentro de 'sus' vidas.
0
0
0
0
0No comments yet