Check the new version here

Popular channels

Con dios y con el diablo. Massa-Moyano-Bebote Alvarez



Con dios y con el diablo: lo que no logró Independiente sí lo hizo Sergio Massa

Esta semana se conoció públicamente la incorporación al massismo de la ex Jefa de Seguridad de Independiente, Florencia Arietto, conocida por acompañar a Javier Cantero en su lucha contra el “Bebote” Álvarez, jefe de la barra brava del club de Avellaneda y socio de Comparada, Cacho Álvarez y Hugo Moyano.

De público conocimiento son los vínculos entre el “Bebote” Álvarez y el ex intendente de Avellaneda, actual senador por el Massismo “Cacho” Álvarez. Por otro lado, también es clara la participación del sindicato de camioneros en la barra brava de independiente. Recordamos que el célebre “moyanista”, Madonna Quiroz, fue barrabrava de club.

El triunfo electoral de Javier Canteros sobre el ex intendente de Avellaneda, “Cacho” Álvarez, llevó a la nueva gestión a una guerra abierta con la barra brava a partir de su intento de terminar con los privilegios económicos que estos personajes tuvieron durante las gestiones anteriores. Esta situación condujo a hechos de violencia permanente en el club que fueron denunciados por la ex Jefa de Seguridad, Florencia Arietto.

Por diferencia en la forma de erradicar la violencia en Independiente, Florencia Arietto renuncia en enero del 2013. Un año después, la ex Jefa de Seguridad, se vuelve a encontrar con las mismas “mafias” que ella denunció, pero en esta oportunidad trabajando para un mismo objetivo, Sergio Massa 2015.

Atrás quedaron las diferencias que tuvieron en Independiente, y actualmente Florencia Arietto, Hugo Moyano y “Cacho” Álvarez se encuentran trabajando para Sergio Massa. Indudablemente, lo que no logró el club de Avellaneda si lo hizo Sergio Massa.

http://abcenlinea.com.ar/
0No comments yet
      GIF
      New