About Taringa!

Popular channels

Con el calor volvieron los cortes de luz












Al igual que ocurrió el mes pasado, junto con las altas temperaturas se registraron problemas en el suministro eléctrico en la Ciudad y el Gran Buenos Aires









Con la temperatura en torno a los 30 grados, vecinos de varios barrios reclamaron en las redes sociales por cortes de luz en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Consultados por Infobae, voceros de las empresas Edesur y Edenor afirmaron que "las redes están operando con normalidad", lejos de los picos de demanda potencialmente problemáticos, y sin que se registren cortes de luz generalizados.

Sin embargo, usuarios de Ituzaingó, Villa Madero, Ezeiza, Versalles y Villa Devoto reclamaron por cortes en el suministro, que en algunos casos llevan varias horas.

Según informó Canal 26, en la avenida Vélez Sarsfield al 1100, de Villa Madero, los vecinos llevaban cinco horas sin luz, mientras que en La Pampa al 1000, de Ezeiza, alzanzaban casi 8 horas de corte. En el caso más extremo, en Gamboa 6700, de Versalles, la interrupción llevaba unas 23 horas.
















0No comments yet