Check the new version here

Popular channels

Con el Fiscal ya muerto Cfk hablo en cadena nacional

.







Por primera vez desde la muerte de Nisman, Cristina Kirchner hablará en cadena nacional














A una semana de la muerte del fiscal, se espera la comunicación oficial de la Presidenta; en los últimos días sólo se manifestó vía Facebook
















Por primera vez desde la muerte del fiscal Alberto Nisman , la presidenta Cristina Kirchner brindará una cadena nacional. Será esta noche a las 20, se conoció de manera oficial. Según trascendidos, sería un mensaje grabado y extenso.

Por ahora, no se conoce el contenido que tendrá el mensaje presidencial, aunque toda la atención estará puesta en las consideraciones que podría hacer sobre el caso Nisman.

Desde que el fiscal que investigaba la causa AMIA fue hallado con un tiro en la sien en su departamento, la jefa de Estado se pronunció sobre el tema sólo a través de tres cartas vía Facebook.

Durante la última semana, Cristina permaneció recluida en la quinta presidencial de Olivos y sólo consultó a su círculo más íntimo: el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; su hijo Máximo Kirchner y algunos referentes de La Cámpora.
La semana de Cristina, en Facebook

La primera carta data del lunes pasado. Poco después de conocerse la muerte del funcionario que investigaba el atentado a la AMIA y que había denunciado a la jefa de Estado por encubrir a Irán, Cristina Kirchner publicó un texto de cinco carillas en su Facebook titulado "AMIA. Otra vez: tragedia, confusión, mentira e interrogantes".

Allí, insistió en la versión del suicidio, criticó a Clarín e hizo un extenso repaso de las causas sobre el atentado a la mutual judía.

Al día siguiente, el martes, la jefa de Estado volvió a recurrir a Facebook. "Los delitos no tienen razones, sólo tienen móviles", expresó en parte de un texto en el que repitió argumentos de su escrito anterior.

El jueves, difundió el tercer comunicado, aunque con una hipótesis contraria: "El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio", manifestó. Pidió protección para Diego Lagomarsino, el asistente que le entregó el arma a Nisman el sábado, un día antes de su muerte, y reclamó que se investigue a la custodia..


















Y el martin fierro de oro este años va para

Cristina Kirchner













0No comments yet