Check the new version here

Popular channels

Con el triunfo de Macri, Cavallo auguró un futuro mejor

Con el triunfo de Macri, Cavallo auguró un futuro mejor

El ex economista de la Alianza y del menemismo celebró la victoria de Cambiemos y se mostró optimista para los próximos años. Antes de las elecciones, los propios "voluntarios" del Pro le habían pedido que no hiciera más declaraciones.



Antes de los comicios del domingo, Domingo Cavallo había escrito en su cuenta de Twitter: "No voy a hablar más de Cambiemos". Pasaron menos de 48 horas y su incontinencia emocional fue más fuerte. En una entrevista con una agencia de noticias, expresó su felicidad por el triunfo de Mauricio Macri y su preocupación por el 48 por ciento del país que votó por la continuidad de las políticas del kirchnerismo. "Ahora el país va a estar mejor, creo que viene un cambio muy positivo para la Argentina", expresó a un grupo de periodistas mientras caminaba frente a la casa de Macri en Barrio Parque, zona donde el ex jefe del Palacio de Hacienda también vive.

El ex ministro de Economía de los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa advirtió: "Este alto porcentaje (con relación al 48%) significa que mucha gente sigue engañada por el discurso mentiroso de los últimos 13 años".

En su blog personal (cavallo.com.ar), también analizó por qué los economistas de Cambiemos se ocultaron durante la campaña, e incluso dieron mensajes contradictorios: "Me consta que para neutralizar los ataques del Kirchnerismo, Macri le pidió a muchos de sus colaboradores que se venían expresando con sinceridad sobre la verdadera situación económica, que mientras durara la campaña electoral no lo siguieran haciendo". Y remató: "Como Macri tuvo que enfrentar una campaña en la que se lo acusaba de querer imponer un ajuste feroz en perjuicio de los pobres, no pudo explicar con suficiente claridad la magnitud de los problemas que hereda y la imposibilidad de financiar muchos de los subsidios que el gobierno mentiroso e irresponsable de Cristina (Fernández) repartió, no con sentido de justicia social, sino para conseguir votos".

Por el momento, sus declaraciones son levantadas sólo por algunos medios de comunicación, pero su impacto parecería ser menor al de otros tiempos, aunque hay quienes sostienen que podría convertirse en un asesor externo de la gestión de Macri. Sin embargo, sólo son rumores y el rebote de sus palabras tiene un eco relativo, con, por ejemplo, un mensaje sólo en su página de internet, que efectuó una ignota Roxana y al que él se encargó de responderle.



NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR!!



link: https://www.youtube.com/watch?v=2CyMWJUU148

ABRAZAME HASTA QUE VUELVA CRISTINA!!


0
0
0
0
0No comments yet