Check the new version here

Popular channels

Con el último aliento Boca Juniors





Boca se quedó con el triunfo en la última jugada y venció a Belgrano en Córdoba por 1 a 0 con gol de Gigliotti. Orión fue fundamental ahogándole un gol a Mansanelli. Carrizo fue la figura de la noche pero el Xeneize sigue jugando mal.

El conjunto xeneize volvió a mostrar las mismas deficiencias que exhibió en los anteriores encuentros oficiales del semestre (0-2 con Huracán por Copa Argentina; 0-1 con Newell`s en el estreno del campeonato), pero se retiró de Córdoba con una victoria a partir de una inspiración individual de Federico Carrizo que fue bien coronada por Gigliotti.

Belgrano había tenido la chance de desnivelar cuando se cumplía el minuto 90, cuando César Mansanelli remató y obligó a una muy buena respuesta de Agustín Orión. Los dos equipos quedaron en deuda en lo que refiere a funcionamiento colectivo y lejos estuvieron de diseñar un buen partido.

En el mediocampo, Fernando Gago entregó otra dosis más de la abulia e intermitencia que viene caracterizando su juego en este último tiempo. El volante del seleccionado argentino se retiró lesionado con una pequeña contractura y fue reemplazado por Gonzalo Castellani.

El equipo de Bianchi consiguió tres puntos claves para alimentar su ilusión de campeonato, aunque no logra disimular las falencias que caracterizan su rendimiento.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New