Check the new version here

Popular channels

Con elogios, Moyano se acerca a Macri




Mientras el mundo despide con emoción y dolor a Hugo Chávez, el camionero Hugo Moyano alaba a su nuevo aliado, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.

"Nosotros (por los camioneros) hemos tenidos muchas respuestas del gobierno de la ciudad. Siempre que realizamos algún reclamo nos han dado respuesta, al igual que otros gobiernos. Por ejemplo, hace muy poco, cuando una empresa no cumplió, recurrimos a la Subsecretaría de Trabajo, a cargo de Ezequiel Sabor, y resolvieron el problema", sostuvo ayer el secretario general de la CGT opositora.

"Lo más importante es dialogar y tratar de intercambiar opiniones, por lo menos así se discuten los temas. Y eso no ocurre con el gobierno nacional", lanzó el sindicalista.

En otro gesto claramente opositor, Moyano acordó crear una Confederación Argentina de Gremios Estatales junto al sector de la CTA que conduce Pablo Micheli. Allí, le pidieron al gobierno nacional la "apertura de una paritaria central del Estado y de las sectoriales, sin techo ni condicionamiento alguno".

Además, se ratificó "la unidad en acción" de ambas centrales y confirmaron la marcha conjunta para el jueves próximo al Ministerio de Trabajo para exigir "paritarias libres" y ser reconocidos como interlocutores gremiales por el ministro del área, Carlos Tomada.

0
0
0
0
0No comments yet