Canales populares

Con gol de "El Angel del Diablo" , ManU vence a QPR






Con gol de Di María, Manchester United consigue su primer triunfo

El volante de la Selección abrió el marcador en Old Trafford para la victoria por 4 a 0 ante el QPR . Marcos Rojo es titular y Falcao ingresó en el segundo tiempo




Los "Diablos Rojos" lograron torcer un mal comienzo en la Premier League y ante su público vencen por 4 a 0 a un rival recién ascendido de la mano del ex jugador de Rosario Central, una de las figuras de los locales.

En la cuarta fecha del certamen y en su debut en Old Trafford con la camiseta del Manchester United, Ángel Di María abrió el marcador a los 24 minutos con un tiro libre en forma de centro que nadie tocó y la pelota se metió por el segundo palo.

Diez minutos después, otra vez el argentino se hizo presente en el césped del Teatro de los Sueños. Tomó la pelota 30 metros en su campo y a pura velocidad avanzó por izquierda, se sacó rivales de encima, habilitó a un compañero y luego Ander Herrera con un remate violento puso el 2 a 0.

Sobre el final de la primera etapa, Wayne Rooney convirtió su gol para el 3 a 0 del Manchester United y así el atacante consiguió su tanto número 175 en la Premier League para convertirse en el tercero goleador histórico del torneo.

Antes de los 15 del complemento, nuevamente el ex Real Madrid dio muestra de su talento asistiendo a su compañero Juan Mata que anotó el cuarto tanto de la goleada de su elenco. El público ovacionó al rosarino en su presentación en ese estadio.

Además de Di María, es titular Marcos Rojo, mientras que el delantero colombiano Radamel Falcao García ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del ex atacante del Valencia. El ex River siempre que debutó en un elenco anotó un tanto.


La llegada del entrenador holandés Louis Van Gaal y algunos refuerzos de nombre no está dando los mejores frutos en un equipo que viene de una mala temporada y comenzó con dos empates y una derrota en la presente edición.

El elenco de Manchester, que cosechó apenas 2 unidades sobre 9 posibles en el comienzo del campeonato, está más cerca de la zona del descenso que de pelear en los primeros lugares (Chelsea mantiene un paso arrollador y le sacó 10 en lo más alto).







0
0
0
0No hay comentarios