Check the new version here

Popular channels

Con gol de Ronaldo, son líderes de su grupo



Real Madrid de manera ajustada y angustiosa venció 2-1 al Ludogorest en Bulgaria y se puso como único líder del grupo B. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron los verdugos de un rival que se mostró complicado en todo momento.

La sorpresa se instaló rapidamente en el Estadio Vasil Levski con el tanto de los locales. Marcelinho empezó hacer historia marcando el primero a los 6 minutos desatando la locura en todos su aficionados quienes no podían creer al montruo que estaban venciendo.

Con el marcador abajo los merengues fueron volcados a buscar la igualdad en el partido y encontraron un penal cinco minutos más tarde. Cristiano Ronaldo se paró frente al balón y falló su remate ante una gran atajada del portero Stoyanov.




La presión de los dirigidos nunca cesó y siguió atacando en bloque buscando acomodar el resultado a su favor. Sobre los 25 minutos, una falta sobre Javier “Chicharito” Hernández le dió la posibilidad a “CR7” de reinvindicarse y anotar ahora si de penal la igualdad con la que se fueron al descanso.

Real Madrid siempre fue más en la segunda etapa y la figura del portero del Ludogorest crecía mucho más neganddole goles a James Rodríguez y Gareth Bale. Los bulgaros hacían su ngocio y juganan a la contra desesperando por momento a los madridistas.

A los 77' el recien ingresado Karim Benzema escribió con su tanto la victoria para su equipo. El francés aprovechó la desinteligencía de la zaga bulgaro y puso el 2-1 para poner en órden y volver a la lógica el marcador.





0
0
0
0No comments yet