About Taringa!

Popular channels

Con lagrimas en los ojos Gates dice adios a Micro$oft

Bill Gates se despide de Microsoft , la empresa que él transformó en la más rica del mundo valiendose del ambicioso objetivo de poner a todos los hogares un ordenador personal.

Gates deja Microsoft, que fundó con su amigo de infancia Paul Allen en 1975 para dedicarse a su entidad filantrópica, la Fundación Bill y Melinda Gates, la mayor organización de ese tipo en el mundo, financiado en parte por su enorme fortuna.

En un evento con funcionarios de Microsoft celebrada en la sede de la compañía de Redmond (Washington), Gates subió al escenario junto del jefe ejecutivo de la empresa, Steve Ballmer, con el fin de pronunciar un breve discurso y responder a las preguntas de actualidad .

"No habrá un solo día en mi vida que no voy a estar pensando acerca de Microsoft, en las grandes cosas que estamos haciendo y que queremos hacer", dijo Gates, secando algunas lágrimas cuando un grupo de funcionarios empezaron a aplaudirle de pie.

Ballmer, un compañero de clase en la Universidad de Harvard que se unió a Microsoft a partir de la invitación de Gates,quedo emociondo al describir el impacto de Gates en la empresa y en la sociedad de una manera en general.

"No hay una manera de agradecer a Bill. Bill es el fundador. Bill es el líder", dijo Ballmer. "Esto es el bebé de Bill."

Gates deja atrás una vida dedicada al desarrollo de software para volver sus energías al descubrimiento de nuevas vacunas y proyectos de microfinanciación en el mundo en desarrollo. Él seguirá siendo presidente de Microsoft y de trabajo en proyectos especiales de la tecnología.

Ballmer habló de cómo pensó en dejar el trabajo un mes despues de unirse a la Microsoft. Gates le imploro y lo presentó firmemente lo que se imaginaba del futuro de la empresa.

fuente: http://info.abril.com.br/aberto/infonews/062008/30062008-1.shl
0No comments yet