Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Me pareció interesante compartir este pormenorizado análisis, con el cual uno puede estar o no de acuerdo, pero que arroja datos concretos que pueden ser verificados y/o rebatidos si le constare una realidad diferente.

A diferencia de las expresiones vagas y voluntaristas propias de los candidatos que no tienen claro la importancia y responsabilidad que conllevan los cargos a los que se postulan, ni su propia ausencia de idoneidad para aspirar a los mismos, éste análisis tiene para mi gusto la infrecuente virtud de ir a los temas concretos.



Una web que explica las 100 razones para no votar a Mauricio Macri

Con amplia repercusión en redes sociales, esta web propone invitar a una lectura crítica y reflexiva sobre la gestión del líder del Pro y sus políticas en distintas áreas.


"Queremos invitar, con este espacio, a hacer una lectura crítica y consciente de la gestión del actual Jefe de Gobierno" señala el sitio web "100 razones para no votar a Macri".

Y agregan: "Buscamos información y fuentes concretas, oficiales, periodísticas y de diversos tipos, muchas de ellas de postura favorable y otras tantas contrarias al oficialismo".

Las áreas que analizan son






LINK: http://100razonesparanovotaramacri.com/