Check the new version here

Popular channels

Con Peretti y grandes figuras, estrenan la tercera temporada




Una de las series más premidas de la televisión argentina y el caballito de batalla de las ficciones de la TV Pública regresa a la pantalla hoy, en un lunes marcado por los cambios en la grilla televisiva.

Desde las 23:30 horas se estrenará la tercera temporada de la ficción “En terapia”, de 28 episodios, en la que Diego Peretti volverá a encarnar el rol del terapeuta Guillermo Montes y que sumará para este año las participaciones, como pacientes, de Darío Grandinetti, Cecilia Roth, Santiago Magariños y Julieta Díaz.

También volverán los personajes secundarios de Julieta y Vera Spinetta, aunque el resto del reparto será renovado: no estarán Federico Luppi ni Norma Aleandro y se sumarán en esta temporada Martín Slipak, María Onetto y Boy Olmi, entre otros.

A diferencia de las dos temporadas anteriores, este año, la adaptación fue realizada sobre la versión norteamericana de HBO “In Treatment”, y no sobre la original israelí “BeTipul”.

La serie se sitúa un año después de la segunda temporada, en la que moría el padre de Montes. Desde entonces, tiene una nueva pareja: Cecilia (Paula Morales), que pasa varias noches de la semana con él. Por otra parte, Sabrina, su ex esposa, está a punto de volver a casarse y esto provocará reacciones en Guillermo...

La primera temporada de En Terapia ha sido premiada por APTRA en 2013 con el Martín Fierro a la mejor miniserie y al mejor actor de reparto para Leonardo Sbaraglia. La segunda temporada ha recibido recientemente tres estatuillas del Martín Fierro: Mejor unitario, mejor actor protagónico en unitario (Peretti) y mejor actor de reparto (Carnaghi).



0No comments yet
      GIF
      New