About Taringa!

Popular channels

"Con Pino Solanas me hago la película todos los días&

Victoria Cipollioni: “Con Pino Solanas me hago la película todos los días”




Victoria Cipollioni, oriunda de la provincia de Córdoba, con tan solo 23 años, nacida bajo el signo de Tauro, desde que llegó de su provincia natal no paró de instruirse, realizó desde años de gimnasia artística, patín y danza entre otras actividades.



También estudió actuación en diferentes etapas con prestigiosos actores y profesores de teatro, entre ellos Jorge Dorio, Mariana Briski y el talentosísimo actor de raza de nuestro país Lito Cruz.
Realizó diferentes trabajos de actuación en varias tiras con pequeños papeles, y participó mucho en distintas obras de teatro independiente. En diálogo con NOVA, se prestó a responder algunas preguntas:

-¿Quiénes son tus referentes, en lo que se refiere a la actuación?

-Una de las personas que mas admiro del ambiente artístico y lo considero un grande... tanto como productor, y me sorprendió mucho como actor, es Adrián Suar.

-¿Cuál es el rubro artístico que más te llama la atención?

- No me considero una modelo, pero sí soy conciente de que como actriz soy muy buena, siento a la actuación como una gran vocación, y estoy lejos de interesarme por la fama. Soy de las chicas con mentalidad chapada a la antigua y quiero llegar a conseguir ocupar un lugar en el medio, por mis propios méritos.

- ¿Qué hombres te atraen?

-Voy a reconocer que algunas veces me ratoneé, y fue con el morocho argentino Pablo Echarri, pero el otro día me pasó algo muy extraño. Si bien los hombres mayores no me atraen, con Pino Solanas me hice la película, pero creo que debe a que me encanta como cineasta y mucho mas como político. Siento que es un hombre que en todo lo que dice, es súper coherente.

-¿Qué pensás de la televisión actual?

- Si bien no miro mucha tele, me estoy enganchando un poco con la novela “Botineras" emitida por Telefé y a nivel programa de espectáculo, me gusta mucho lo que hace Viviana Canosa, me parece una mujer muy inteligente .

-Nos imaginamos que tenés alguien que te guíe en el mundo del espectáculo...

- Si, a mi carrera me la maneja mi ex cuñado, ahora mi manager Gastón Tomkinson, a quien le tengo mucha confianza y se que me cuida en todo. Mi meta máxima es convertirme en una gran actriz, y estoy segura que con el paso del tiempo, lo voy a lograr.

-¿Cuáles son tus lugares favoritos para distenderte en Buenos Aires?

-Si bien no soy de salir mucho, uno de los lugares y te diría el que más me gusta es INK, y más los domingos, donde está manejado con gran profesionalismo por el RR PP Gaby Sánchez, con el cual tenemos una gran amistad.

-¿Te interesaría participar de una obra teatral de relevancia?

-Si tuviera que pedirle a algún productor de teatro que me convoque, me gusta mucho Christian Cristofani. Lo que hizo con " Doña Flor y sus 2 maridos " fue excelente, y también me gusta mucho en el plano comedia Aldo Funes.

-Para terminar, qué pensás de los “mediáticos”...

-Con respecto a como está el medio, hoy en dia, me parece decadente la atencion que se le presta a Zulma Lobato, Mitch, Guido Suller y su “hijito”, pero el que más rechazo me da es Ricardo Garcia, el ex de Adriana Aguirre, lo veo como un boludo importante. Es más, creo que Adriana es demasiada mujer para semejante parásito y encima tiene toda la pinta de vago. Fué a mas de diez programas con ese trajecito mostaza y la corbatita del mismo color, combinada con rojo, la verdad, un papelón nacional. Y volviendo al tema, sería mas importante e indicado, que los medios le den mas bola a los actores y artistas, no pierdan el tiempo en estas escorias.


0No comments yet