Canales populares

Con "pistola" de carne: trava asaltó a camionero

Con "pistola": travesti asaltó a camionero


El conductor de un camión fue interceptado por un transexual en Mendoza y le sustrajo la billetera tras amenazarlo con un arma de fuego. El delincuente fue capturado, pero sin las pertenencias de la víctima.









- INFORMACION -


El conductor de un camión denunció el jueves que fue asaltado por un travesti y su cómplice, mientras circulaba por la avenida Mitre en Pueblo Diamante de San Rafael en la provincia de Mendoza. El damnificado relató que fue interceptado por el transexual que lo obligó a entregarle la billetera utilizando un arma de fuego.

El conductor no se pudo resistir y le entregó la billetera al travestido con 4 mil pesos adentro, según consta en la denuncia.

Los delincuentes también se llevaron la llave del vehículo para evitar que la víctima se desplazara a la Comisaría.

Sin embargo, efectivos policiales, notificados por el camionero, detuvieron al "trabajador de la noche" a las pocas cuadras de donde se produjo el asalto.

Según indica la correspondiente requisa hecha por la policía, el travesti no tenía las pertenencias del camionero ni el arma de fuego que éste denunció, por lo que se presume, habrían quedado en poder del cómplice que huyó con rumbo desconocido.

El transexual fue trasladado a la Comisaría 8va y quedó imputado por “robo agravado por uso de arma de fuego”.




0
0
0
0No hay comentarios