Check the new version here

Popular channels

Con solo 3 años, él decidió ser travesti

Esta pequeña nació en el cuerpo de un niño. Cuando tenía tres años, su madre presenció un episodio que hizo que apoyara su decisión de transformarse en una niña.


El episodio inicial

Según publicó el periódico Daily Mail, Kerry, la madre de la pequeña que hoy tiene seis años, contó que todo comenzó luego de un incidente en un baño. “Daniel estaba en el baño y encontró unas tijeras. Cuando me di vuelta vi que las tenía sobre sus genitales. Traté de mantener la calma, le pregunté qué estaba haciendo y me dijo que iba a cortar su pene para ser una niña. Le dije que se iba a lastimar y a sangrar mucho. Despacio le quité las tijeras de la mano y le di un fuerte abrazo. Fue muy triste verlo así”, detalló la madre de la niña que hoy usa el nombre Danni.

El diagnóstico

Kerry y su marido, Craig, no estaban dispuestos a aceptar la infelicidad de su hijo y decidieron acudir a un especialista, que le diagnosticó una disforia de género. Esta condición se da cuando una persona se siente incómoda porque su sexualidad no encaja con su identidad de género.

“Estábamos preocupados porque pudiera ser víctima de bullying en la escuela. Pero finalmente concordamos en dejar que Daniel fuera quien quisiera ser. Nuestros miedos no bastaban para impedirle que fuera una niña, si eso era lo que él deseaba”, expresó Kerry, quien además es madre de otros cuatro pequeños de entre tres y 13 años.

0
3
0
3Comments
HomeroS3

Dentro de 15 años...

0
KingReptiloide
0
Cereal-kill
0