Check the new version here

Popular channels

Con Super M llevás la música a todos lados

Te mostramos el altavoz bluetooth capaz de resistir una ducha y soportar los días de playa. Mirá las fotos, el video y contanos qué opinás de este curioso dispositivo.



Tanto relojes como smartphones y tabletas, han ido sumando a sus características la capacidad de ser sumergibles o simplemente resistentes al agua y al polvo. Ahora un grupo de desarrolladores pensó que bien podían agregar esta cualidad a un altavoz. ¿Para qué? Simplemente para que los usuarios puedan disfrutar de su música en la ducha o en la playa. Así, crearon el Nude Super M; un altavoz con bluetooth que busca financiarse a través de Kickstarter.



Se trata un aparato bastante pequeño de 14,4 x 7.6 x 2.7 centímetros que puede interactuar con nuestro smartphone y ser llevado a la ducha, la playa o la pileta ya que es resistente al agua y no se ve afectado por la arena que puede llegar a causar estragos en otros dispositivos. Según sus creadores, el gadget obtuvo un 5 como puntaje en la clasificación IP, una prueba que se encarga de medir la resistencia de un dispositivo a la entrada de sólidos y líquidos. En cuanto a su autonomía, está equipado con una batería ion litio que según sus creadores es capaz de reproducir música durante ocho horas.



El Super M ha tenido una gran recepción en Kickstarter y ya logró su objetivo inicial de 75.000 dólares. Actualmente lleva recaudados 342,184 dólares a 22 días de la finalización de la campaña. El altavoz ya puede adquirirse a cambio de 99 dólares aunque serán entregados durante el mes de septiembre.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=teVH_0sB8vc

Saludos
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New