Check the new version here

Popular channels

Con un auto robado, chocó a otro vehículo: murió un chico

Con un auto robado, chocó a otro vehículo: murió un chico de dos años





Un niño de dos años murió hoy en las afueras de la capital cordobesa luego de que el auto en el que viajaba fue chocado por otro vehículo que había sido robado poco antes y cuyo conductor escapó.

El hecho ocurrió esta mañana en Córdoba, en el barrio San Felipe, donde un Volkswagen Up colisionó con la parte trasera de un Gol, en el que se trasladaba un matrimonio con el menor.

El Volkswagen Up había sido robado minutos antes cuando estaba estacionado en el barrio Alta Córdoba. Tras el choque, su conductor abandonó el auto y huyó sin asistir a las víctimas, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Como consecuencia del impacto, el Gol se incrustó contra un poste. Como consecuencia, el chico de dos años sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias, adonde llegó muerto.

En tanto, personal policial montó un operativo de rastrillaje en la zona para tratar de localizar al conductor del Volkswagen Up robado.

Además, el comisario Jorge Rodríguez, que interviene en la investigación del hecho, informó que los padres del pequeño fallecido sufrieron contusiones y otras heridas, por lo que debieron ser asistidos en el Hospital de Urgencias..
0
0
0
0
0No comments yet