Check the new version here

Popular channels

Con un cuchillo, en el centro, y a plena luz del día

Rosario:
Un hombre armado irrumpió este mediodía en un local de ropa de Entre Ríos al 800. Luego de encerrar a la empleada, robó la recaudación del día y huyó pero a las pocas cuadras fue capturado
Ni la hora pico, ni lo transitado de la zona alcanzaron para amedrentar a un delincuente que este miércoles, al mediodía, ingresó a un local céntrico con un arma blanca, amedrentó a la vendedora y robó el dinero de la caja.

El hecho ocurrió en un negocio de venta de ropa Castromil, ubicado en Entre Ríos 877, a media cuadra de la peatonal Córdoba, donde a esa hora transitaba gran cantidad de gente.

La empleada del local se encontraba sola y fue entonces cuando entró al mismo, un hombre de mediana edad armado con un cuchillo que tras reducir y encerrar a la joven en el baño, sustrajo la recaudación del día de la caja registradora.

Cuando la vendedora pudo pedir ayuda y salió de su encierro, el ladrón ya se había dado a la fuga, pero con los datos proporcionados a la policía, la patrulla motorizada logró capturarlo a varias cuadras de allí y luego lo trasladó la seccional 2ª de Policía.


La Fuente
0
0
0
0No comments yet