Check the new version here

Popular channels

Con una sola mano scioli vence a macri

Sin hablar de ballottage, Daniel Scioli dio un duro discurso de campaña: "Si fuera por Macri no tendríamos AUH, YPF, ni Aerolíneas"


cerca de las 22, antes de que se conocieran los primeros resultados oficiales, Daniel Scioli se convirtió en el primer candidato a presidente a dar un discurso en la jornada electoral. Y lo hizo sin matices, con duras críticas a su rival de Cambiemos. "Si fuera por Macri no tendríamos Asignación Universal por Hijo, YPF, ni Aerolíneas". Con un tono de campaña, no hizo mención a los resultados, ni se refirió al ballottage.


"Existen dos visiones muy diferentes del presente y del futuro de la Argentina que están en juego. Nestra prioridad son los humildes, los trabajadores y nuestra clase media", manifestó Scioli y pidió "conocer los resultados definitivos de las urnas".


El candidato del FPV también hizo, de manera elíptica, una convocatoria a los votantes de Sergio Massa . "A quienes antes elijieron otra propuesta los convoco muy especialmente, porque para un argentino no hay nada mejor que otro argentino. Y Yo creo como [Juan Domingo] Perón que todos unidos triunfaremos".

Como hicieron en su búnker durante toda la noche, y a pesar de que en Cambiemos ya dieron por hecho la segunda vuelta, Scioli no dio definiciones y apeló a la prudencia. "Este triunfo, nos convoca a todos nuestro espacio político a actuar con mucha responsabilidad y prudencia para respetar estrictamente lo que marca la ley electoral", dijo.


"Los cambios tienen que ser cambios para adelante y no para atrás y siempre incluyendo a los más necesitados. Los argentinos no quieren volver al ajuste la devualuación y el endeudamiento", enfatizó el candidato oficialista.




0No comments yet