Check the new version here

Popular channels

Con ustedes… la Barbie Mariachi


¡Atención fans de las muñecas Barbie, ya les llegó su regalo de navidad adelantado!Y es que la llamada muñeca más famosa del mundo ahora contará con una edición especial muy mexicana: La Barbie Mariachi.Como parte de la colección Barbie, Muñecas del Mundo, esta edición busca rendirle tributo al mariachi, una de las tradiciones mexicanas más representativas musical y culturalmente hablando más representativas, que incluso es considerada patrimonio de la humanidad.Esta muñeca viste un traje de charro color negro con detalles dorados, botas negras, sombrero de charro, y un moño rosa, tono representativo de la línea Barbie.La verdad sí quedó guapetona

¿Les gustó? Si sí, rompan su cochinito pues ya está disponible en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio.

Si no, pues no.La Barbie Mariachi no trae botella de tequila integrada, su edición es limitada y únicamente se venderá en México y Latinoamérica. Ana Paula Martínez de Alba, gerente de Barbie en México, comentó que esta muñeca rinde un tributo a México en el mes de sus fiestas patrias:
“Barbie está lista para celebrar con México estas fiestas patrias; estamos seguros de que esta hermosa Brbie de colección será un éxito haciendo homenaje a una de las tradiciones más queridas por nuestro país”.

¿Qué les pareció, rinde un justo homenaje a esta tradición jalisciense y a la belleza mexicana, o le hubieran cambiado algo?






0
0
0
0No comments yet