Check the new version here

Popular channels

Concejal Borracho entra a Comisaria a Agredir Policias


Juárez: Concejal detenido por agredir a policías



En la jornada de ayer se produjo la detención del Concejal de la ciudad de Ingeniero Juárez en el Oeste formoseño. Francisco Mendoza, Presidente del Concejo Deliberante y hermano del Intendente de esa localidad, habría agredido a personal policial en la propia comisaría.



El hecho habría ocurrido cuando el señalado, buscó pasar por un corte de calle que se realiza habitualmente durante la salida de los alumnos de una escuela.En ese momento, los efectivos labraron un acta contravencional.



El Comisario Mayor, Cirilo Bobadilla, explicó que al edil se le labró un acta contravencional luego del incidente frente a la escuela. Posteriormente acudió a la Comisaría de Juárez en donde agredió al personal policial.





Según explicó el uniformado, el “indignado” Mendoza, insultó a los efectivos que tuvieron que detenerlo: “Agredió y amenazó a los policías. Se le hizo una contravención por el hecho en la escuela y posteriormente, una causa judicial por amenazas, Atentado y Residencia a la Autoridad”, dijo.














0No comments yet
      GIF
      New