Check the new version here

Popular channels

Concejal Hollman Morris defiende el Metro Subterráneo

Hollman Morris | Jueves, 26 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Les pido por favor difundir este comunicado:

Noviembre 26 de 2015

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA DEL CONCEJAL HOLLMAN MORRIS SOBRE DECLARACIONES DE PEÑALOSA EN TORNO AL METRO DE BOGOTÁ

Lo que parecía simples discursos de campaña electoral hoy, para preocupación bogotana, son realidad. Bogotá, según se desprende anuncios del alcalde electo Peñalosa en el evento Nacional de infraestructura, en el sentido de que “Bogotá NO tiene fondos para el metro subterráneo”, entre otros anuncios, son los indicios ciertos de que no habrá metro.

Preocupante porque estudios de Planeación Nacional han llamado la atención sobre crecimiento desmesurado de vehículos, motos y bicicletas en una década lo que indica que sin metro la movilidad sostenible de Bogotá colapsa, es un territorio inviable.

Preocupante porque por puro calculo político del Vicepresidente Vargas Lleras el alcalde electo prefiera descarrilar el metro subterráneo con estudios y aval de Hacienda Nacional y el Banco Mundial para embarcarse en una propuesta elevada sin estudios técnicos que la soporten y anunciadas con titulares mediáticos.

Preocupante que el alcalde electo, que dicta conferencias en cuanto foro sobre sostenibilidad y urbanismo contemporáneo, se una a los arrebatos desenfrenados del Vicepresidente y a la voracidad de algunos contratistas que eventualmente se cobrarán el apoyo a la campaña de Cambio Radical con el cemento del metro.

Las ciudadanías enamoradas de Bogotá, de sus Cerros tutelares, de los humedales, de los aíres de renovación en conceptos modernos de ciudad sostenible y humana debemos elevar nuestras voces para detener un irremediable daño a la estética urbana y a las propiedades y entorno donde se anuncia se realizará, como en el pasado lo hizo con el relleno fluido, la elevada improvisación de Vargas Lleras y Peñalosa. Queremos el mejor metro, no un metro barato.

Nos unimos e invitamos a todos los amantes y enamorados de Bogotá a PEDALEAR POR EL METRO SUBTERRANEO el próximo 10 de diciembre.

Nuestra convocatoria:

Renovación
Resistencia
Esperanza

HOLLMAN MORRIS
Concejal electo Progresista.
Sí Podemos


0
0
0
0No comments yet