Check the new version here

Popular channels

Concejales peronistas y radicales a las piñas en Mardel

Concejales peronistas y radicales a las piñas en Mardel







link: https://www.youtube.com/watch?v=sY0txcgYa7U



Iban a tratar la destitución de la presidenta, la radical Vilma Baragiola






POLITICA y POLITICOS
Concejo Delirante: en Mar del Plata todos a las piñas

Iban a tratar la destitución de la presidenta, la radical Vilma Baragiola. Mirá el video.

La sesión especial del Concejo Deliberante de Mar del Plata había sido convocada de manera extraordinaria para tratar la destitución de su titular, la radical Vilma Baragiola, acusada de pedir coimas. Con el paso de los minutos, la discusión entre los ediles subió de tono y terminó con una feroz pelea entre las barras de la UCR y de Acción Marplatenseque habían ido a apoyar las dos posturas. La policía tuvo que intervenir para frenar los incidentes. Según la prensa local, una abogada habría terminado con una lesión debido a un golpe que recibió.

Entre las personas que protagonizaron la pelea estuvo el jefe del ultraderechista Foro Patriótico Nacional (Fonapa), Carlos Pampillón, famoso por sus expresiones racistas y antisemitas. Entre otros casos, se lo acusa de instigar lo ataques contra el Monumento de la Memoria local y de un atentado contra el Centro de Residentes Bolivianos. Los concejales Claudia Rodríguez y Pablo Retamoz lo acusaron de provocar la pelea, repudiaron su presencia y pidieron que se le prohíba la entrada al Concejo.









www.diario4v.com

Desde el radicalismo apuntaron contra el jefe comunal, Gustavo Pulti. "Si nos pasa algo a algunos de los que estamos acá, iremos a verlo al intendente, porque es el responsable de todo lo que está pasando ya que moviliza gente que genera estos desmanes", advirtió el concejal Mario Rodríguez, según consigna el sitio MDPHoy. "No tengo ganas de debatir cuánto les han pagado a algunos para venir acá. La presencia de determinados personajes es responsabilidad de algún funcionario que los dejaron a entrar", completó.

El bloque Atlántico también criticó el escándalo. "Como marplatense me da vergüenza esto, porque no es civilizado golpearse. Esto se convirtió en un episodio de box, y como educador que soy me molesta profundamente. Estoy asqueado con lo que sucedió en este recinto", sentenció Carlos Arroyo.

La destitución de Baragiola es discutida luego de que una cámara oculta la filmara pidiendo "ayudas" para permitir que un chalet histórico sea demolido para agrandar el hotel del sindicato de Camioneros.

Quince minutos después del mediodía, Baragiola llamó a cuarto intermedio para calmar las aguas y convocó a una reunión a los presidentes de los distintos bloques. A las 12:45 se reanudó la sesión, mucho más calma, pero con una pesada mochila de incidentes en su haber y con el edificio vallado.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New