About Taringa!

Popular channels

Concha brillo con luz propia delante de todos.



Concha Velasco brilló con luz propia en la gala de entrega de los Premios del Teatro Musical







La actriz, que recibió este lunes en el Teatro Sanpol el premio Honorífico de la séptima edición de los 'Premios del Teatro Musical', se mostró agradecida y emocionada, e incluso arrancó a bailar y cantar de forma improvisada en esta noche del musical, en la que las grandes triunfadoras fueron 'Goodbye Barcelona' y 'Sonrisas y lágrimas'. "No voy a dejar el desfile pasar, nadie echará el telón a mis sueños", cantó una recuperada Concha Velasco sobre el escenario.


Lejos de alejarse de los escenarios, la actriz subirá en breve de nuevo con la producción 'Olivia y Eugenio'. "Primero lo que quería era ser artista y ahora lo que quiero es bailar", afirmó entusiasmada la artista, que se mostró muy honrada por "este galardón tan importante, después de haber estado malita", afirmó. Los compañeros de la profesión, que llenaban la sala, no dudaron en levantarse y ovacionar a la galardonada. Carlos Hipólito, galardonado con el premio al Mejor Actor Protagonista por su interpretación en 'Sonrisas y Lágrimas', calificó a la galardonada como "un icono, ha resurgido veintiocho veces de sus cenizas, una trabajadora incansable".

Otra de las galardonadas, Elena Medina, que se hizo con el Premio a la Mejor Actriz por la gira de 'Los miserables', aprovechó para instar a los productores a invertir y confiar en el teatro musical que tantos adeptos tiene, recordando que "el 21% de IVA que grava estas producciones supone un freno para la salud del sector". En el mismo sentido se manifestaron otros de los galardonados y los propios organizadores de los Premios, Raúl Ibai y Sonia Dorado, quienes aseguraron que, tras un año de parón en la celebración de estos premios, "somos un 21% menos afortunados, pero un 21% más fuertes".

El equipo de 'Goodbye Barcelona', que se hizo con tres de los premios (Mejor Musical, Mejor Director de Escena y Mejor Actor Revelación), se mostró muy orgulloso de que una producción sencilla como la suya haya llegado a recoger estos premios. Un pequeño musical pero un gran homenaje a los miles de hombres y mujeres brigadistas que vinieron a España durante la Guerra Civil a luchar contra el fascismo. 'Sonrisas y lágrimas' fue otra de las grandes triunfadoras, pues consiguió cinco de los premios de los catorce a los que estaba nominada.



0No comments yet
      GIF