Check the new version here

Popular channels

Condenado a 3 años de prisión, estaba libre y robando






Detenidos por el caso de la katana había sido condenado días antes a 3 años de prisión




La Cámara Segunda del Crimen lo había sentenciado por un hecho similar. Se le había impuesto una pena de 3 años efectiva. Había recibido el beneficio de condicional porque ya llevaba 8 meses en la cárcel.

















Uno de los detenidos por el caso de la katana, ocurrido a fines de la semana pasada, había sido condenado en un juicio abreviado hace catorce días atrás.

La Cámara Segunda del Crimen había condenado a Iam Karin Mena, al que el tribunal lo condenó a 3 años de prisión efectiva.

El joven de 19 años, que no contaba hasta entonces con antecedentes penales computables, fue hallado responsable por protagonizar un robo similar en la localidad de Saldán en junio del año pasado.

Como ya llevaba 8 meses purgando en la cárcel de Bouwer, días después del fallo, recibió el beneficio de libertad condicional.

Fue entonces que cometió el violento robo en barrio Villa Serrana, cuando junto a otros tres hombres y una mujer redujeron a la familia, donde el dueño de casa ante la dramática amenaza contra su pareja y uno de sus hijos reaccionó.

Allí fue que tomó una catana (arma utilizada por el samurai japonés) y lesionó al menos a tres de los sujetos, que se dieron a la fuga en un vehículo, que a la postre protagonizó una persecución con un feroz tiroteo con la policía.

Todos los detenidos actualmente están alojados en la cárcel de Bouwer.










0
0
0
0No comments yet