Canales populares

Condenado a 3 años por un celular

( Como este ) Devuelvan los viejos avatares






0-800-jodete



Por robar un celular fue condenado

a 3 años y cuatro meses de prisión















Lo confirmó en diálogo con Radio Pop el fiscal del distrito, el doctor Rodolfo Moure, tras el juicio oral que se desarrolló ayer en los tribunales del Departamento Judicial de Mar del Plata. El hecho ocurrió el 4 de marzo de 2010.


Por robar un celular fue condenado a 3 años y cuatro meses de prisión. Lo confirmó en diálogo con Radio Pop el fiscal del distrito, el doctor Rodolfo Moure, tras el juicio oral que se desarrolló ayer en los tribunales del Departamento Judicial de Mar del Plata. El hecho ocurrió el 4 de marzo de 2010 cuando un adolescente que caminaba por la vía pública fue abordado por otro joven de 25 años que utilizando un arma de fuego lo asaltó y huyó del lugar llevándose un teléfono celular. Ayer, la justicia condenó al imputado, y a instancias del fiscal Moure, a tres años y cuatro meses de prisión efectiva, aunque la sentencia quedaría firme en 20 días.





Fuente
http://www.diariolavanguardia.com/noticias/6642-exclusivo-por-robar-un-celular-fue-condenado-a-3-anos-y-cuatro-meses-de-prision/








A pedido de los pocos que no saben de donde es la imagen del siganme ,

agrego el video y el link a un post de T! con la peli









link: http://www.youtube.com/watch?v=AN8kAjbuCIA
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7979856/Forrest-Gump-_1994_Full-DVD_MU_.html






0
0
0
0No hay comentarios