Check the new version here

Popular channels

Condenado por robar una provoleta y un paquete de salchichas

Un hombre de 30 años fue sentenciado a cuatro años tras las rejas por "robo engrado de tentativa" agravado por el uso ilegal de arma en un supermercado de Capital Federal.



La Justicia sentenció a un hombre con antecedentes penales a cuatro años de prisión por intentar robar un paquete de salchichas, una provoleta y dinero en efectivo de una caja de un supermercado de Capital Federal.

La condena fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal 23, el sentenciado es Cristian Emanuel Mansilla, de 30 años, quien ahora está en el penal de Ezeiza.

El robo fue cometido el pasado 3 de julio en el supermercado Día ubicado en Rivadavia 3050, tomó un paquete de Pativiena de 12 unidades y una provoleta con la marca del comercio.

El expediente relata que Mansilla se dirigió a la caja y sacó un revólver Doberman, calibre. 22, amenazó a un empleado y le dijo "quedate quieto que te quemo". Ahí exigió el dinero de la caja.

Mansilla se escapó pero fue detenido a pocos metros por la policía, se recuperó al mercadería y el dinero, fue condenado por robo "en grado de tentativa", agravado por el uso ilegal de arma que, en el caso, estaba cargada y era apta para el disparo".
0
0
0
0No comments yet