Check the new version here

Popular channels

Condenado por una “fiesta de la espuma” fatal

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Los dueños del boliche de Río Ceballos fueron condenados a prisión en suspenso por la muerte de un joven ocurrida hace 12 años.



Los dueños del boliche Wall Street de Río Ceballos, que en 2002 organizaron una “fiesta de la espuma” en la cual falleció electrocutado un joven de 18 años, fueron condenados a dos años y medio de prisión en suspenso y además quedaron inhabilitados para organizar fiestas y eventos durante cinco años.

El 24 de noviembre de aquel año se organizó esta particular celebración que se caracterizaba por la presencia de espuma en el local, en especial, en la pista de baile.

En esa ocasión, de acuerdo a las pericias que constan en la causa, el fluido generó un cortocircuito que derivó en la electrocución y posterior muerte de Jorge Luis Quiñones (18).

Esa misma noche sufrieron lesiones otros dos jóvenes, Ricardo Federico Mirolo y Evelin Gisell Pérez, aunque ambos salvaron sus vidas.

Además, en la causa se incorporaron unos 20 testimonios de chicos que declararon haber sido víctimas de pequeñas descargas eléctricas a lo largo de la noche trágica, según publicó este diario hace casi 12 años.

El proceso judicial fue extenso y concluyó ayer en el edificio de Tribunales I de la ciudad de Córdoba, con el juicio correccional a cargo del juez Armando Angeli, quien convalidó el acuerdo al que llegaron las partes para un debate abreviado.

Los condenados por homicidio culposo son Mauro Demián Quiroga, César Agustín Scheiffer y Marcos Ariel Castro.

Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
1
0No comments yet