Check the new version here

Popular channels

Condenan a 16 años de cárcel al Pichi





A 16 años y 2 meses de prisión fue condenado, Edison Rodolfo Rojas excabecilla de la denominada 'La Oficina' de Envigado. Pichi es acusado del homicidio de un empleado bancario que fue baleado por sicarios en agosto de 2008.

La Procuraduría General de la Nación le solicitó a la Corte Constitucional declarar inexequible la norma según la cual los estudiantes de las seccionales de formación de la Policía Nacional son sujetos disciplinables, por conductas relacionadas con el ejercicio de la función policial.

Los estudiantes del Colegio Luis Patrón Rosano, en el municipio de Tolú, permanecerán sin clase hasta nueva orden. Las directivas del plantel tomaron la decisión de cancelar las clases en señal de protesta por La constante presencia de pandillas dentro de las instalaciones de la Institución Educativa.

Los tres piratas somalíes acusados de asesinar a cuatro estadounidenses en un yate en el Océano Índico en febrero de 2011 evitaron la pena de muerte y fueron condenados a cadena perpetua por un jurado federal en Virginia. Las cuatro víctimas fueron los primeros estadounidenses fallecidos a causa de la piratería marítima somalí en el Cuerno de África.



0
0
0
0
0No comments yet