Check the new version here

Popular channels

Condenan a joven por abuso de tres niños en Zulia

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 11 años y cuatro meses de prisión Jhonatan Oscar Pérez Villegas (24), quien admitió haber abusado de tres niños de 4, 8 y 10 años de edad, hecho ocurrido de manera continuada desde septiembre hasta noviembre de 2012 en el sector El Tránsito, Maracaibo, estado Zulia.

En el inicio del juicio, la fiscal 35ª auxiliar de esa jurisdicción, Jhovana Martínez, ratificó la acusación contra el joven por la comisión de los delitos de abuso sexual a niña y abuso sexual consumado a niño, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Luego de la admisión de los hechos por parte de Pérez Villegas, el Tribunal 1º de Juicio de Zulia, dictó la referida condena contra el hombre, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de Centroccidente “Sargento David Viloria” en Uribana, estado Lara, mientras un tribunal de ejecución determina el centro penitenciario donde cumplirá la pena.

El joven, quien era vecino de la familia, había sido contratado por los padres de los niños para que los buscara en el colegio y se quedara con ellos hasta que los progenitores llegaran a casa de trabajar.

Una vez que llegaba a la vivienda, el hombre se encerraba con las víctimas en una habitación, los obligaba a ver películas pornográficas y luego abusaba de ellos.

El 19 de noviembre de 2012, los padres observaron que el niño de 10 años presentaba sangramiento por lo que lo trasladaron al hospital donde les informó lo que había sucedido. De inmediato denunciaron el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El hombre fue aprehendido el 21 del mismo mes en cumplimiento de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el tribunal 1º de Control del estado Zulia.
0No comments yet