Check the new version here

Popular channels

Condenan a jubilado por abuso sexual

Santiago del Estero-.


Martes 04 de Noviembre de 2014
Un jubilado de la ciudad de La Banda fue condenado a tres años de prisión en suspenso acusado de haber abusado sexualmente de dos hermanas —una de 26 (con retraso madurativo) y una menor de 16 años—.

La causa, que se instruyó en contra del hombre de 62 años, inició el 25 de julio a partir de la denuncia radicada por la madre de las víctimas, residentes en el barrio Los Lagos. Según adujo la mujer, tomó conocimiento del hecho luego de que dialogara con su hija adolescente, ya que ésta no tenía el período menstrual.

La menor estalló en llanto y manifestó que el hombre para quien limpiaba la habría violado y, para silenciarla, le regalaba perfumes mientras le exigía que no le contara nada a su madre.

Además, la víctima reveló que el hombre también habría accedido carnalmente a su hermana.
Luego de finalizar la etapa penal preparatoria, la fiscal que estuvo a cargo de las averiguaciones, Jaqueline Macció, solicitó al juez de Control y Garantías, doctor Ramón Gómez, que el imputado de abuso sexual sea condenado a tres años de prisión en suspenso y se dicten medidas restrictivas. El magistrado dio lugar a lo requerido por la fiscal.
0No comments yet
      GIF
      New