Check the new version here

Popular channels

Condenan a sujeto que violó a su hija

Condenan a gusano que violó a su hija en Monclova



Monclova.- Culpable del delito de violación a su propia hija fue encontrado Armando Rosales Rodríguez, a quien este día se le realizó la Audiencia de Juicio Oral de la causa 34/2013, se informó en un comunicado de la Procuraduría de Justicia del Estado en la Región Centro.



Los hechos por los que se le acusa ocurrieron en la ciudad de Monclova el mes de junio del año 2013.

Rosales Rodríguez, después de cometer el abuso sexual en contra de su hija se dio a la fuga yéndose a residir fuera de la Región Centro, pues su mujer lo denunció ante el Ministerio Público luego de que los exámenes médicos que se practicaron a la afectada dieran positivo en el abuso.

Fue luego de que el Juzgado Penal giró una orden de aprehensión contra el hombre, cuando los agentes investigadores comenzaron a rastrearlo para finalmente localizarlo y capturarlo el día de ayer al momento que salía de su empleo en el libramiento Carlos Salinas de Gortari

Por el delito de violación prepotente en perjuicio de una menor de 14 años de edad en la que el Tribunal resolvió sentencia condenatoria en contra del imputado Armando Rosales Rodríguez.

El próximo 13 de octubre se realizará la Audiencia de individualización donde se va a señalar la pena que habrá de imponerse al imputado.



No hay fotos de nada asi que no rompas las bolas.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New