About Taringa!

Popular channels

Condenaron a perpetua a un niño de 4 años en Egipto




Ahmed Mansur Karni tiene 4 años y vive en la provincia de Al Fayum, a unos 170 kilómetros al suroeste de El Cairo. Aunque es muy pequeño, su nombre figura en la lista de condenados que nombró la justicia por haberse manifestado el 3 de enero de 2014. En ese momento, Ahmed tenía solo 2 años.

De esta manera, el niño y los demás 115 condenados estarían acusado de cuatro asesinatos, ocho tentativas de homicidio, quebrar la paz social, dañar un inmueble de la administración sanitaria, amenazar a policías y soldados, y atacar vehículos de las fuerzas de seguridad.

“No ha sido detenido porque no se encuentra localizado pero está en vigor una orden de arresto contra él”, contó al respecto Faisal al Sayed, abogado del menor.




Por lo insólito del caso, son varios los abogados que decidieron tomar cartas en el asunto y la mayoría concuerda en que la culpa es del juez, quien no revisó la documentación como corresponde





Para la activista Mona Seif, este es tan sólo el último caso que comprueba que "el sistema Judicial egipcio es ciego y no importan las pruebas". Agregó que el Estado "tiene miedo incluso de los niños".



Eso fue todo








0No comments yet
      GIF