Check the new version here

Popular channels

Condenaron a prisión a los dueños de un prostíbulo

La Cámara Federal de Casación Penal (CFCP) confirmó las condenas de cinco años de prisión a una pareja y a la hija de la mujer por la explotación sexual de dos jóvenes en un local nocturno en la localidad bonaerense de Pergamino.

La Sala II de la CFCP rechazó los recursos de las defensas de Sergio Omar Ibarra, Berta Noemí Defeis y la hija de ésta, Mariana Isabel Córdoba, contra el fallo por los hechos que tuvieron como víctimas a S.C.R.D. y J.E.R., oriundas de Paraguay y Santiago del Estero, respectivamente.

Las mujeres eran obligadas a prostituirse en el local Kity Mollo, donde debían “trabajar” toda la noche y del que no podían retirarse porque, según constancias de la causa, se le aplicaban “multas”.

“No las dejaban salir, las tenían amenazadas”, contó un testigo, en tanto que otros dieron cuenta de las condiciones de alojamiento e higiene que debían afrontar las jóvenes.

Los camaristas afirmaron que los condenados cometieron los delitos de “trata de personas” en concurso con “explotación de la prostitución”, aprovechando la situación de “vulnerabilidad” y “pobreza” de R. y R.D., quien comenzó a trabajar en Kity Mollo siendo menor de edad.






0No comments yet