Canales populares

Conductor casi provoca tragedia por conducir drogado

El conductor que casi provoca una tragedia en Almagro no era epiléptico: iba drogado

Perdió el control del auto en Medrano y Sarmiento, se subió a la vereda y embistió a transeúntes. El responsable, que sigue internado, había consumido marihuana y estaba en libertad condicional



Pudo ser fatal. El Fiat Palio que se subió a una vereda en pleno Almagro y alcanzó a una mujer y su sobrino, que debieron ser hospitalizados. En total, el choque dejó cinco heridos –entre ellos, el conductor– e involucró a otro auto y un colectivo.

El hombre que iba en el vehículo no sufrió un ataque de epilepsia, como se informó en un principio. Así lo corroboró la investigación que se inició por el accidente, que en cambio reveló que el hombre estaba bajo efectos de estupefacientes: marihuana y benzodiacepina.

Una fuente del caso explicó a la agencia Noticias Argentinas que, combinadas, esas drogas pueden provocar la anulación del sistema nervioso central.

La misma fuente contó además que el hombre, cuya identidad no se reveló, había salido hace poco en libertad condicional tras permanecer detenido por un hecho de hurto.

El conductor permanece internado, a la espera de recuperarse para poder ser indagado por el juez Carlos Bruniard y el fiscal Daniel Pablovsky.
0No hay comentarios