About Taringa!

Popular channels

Conductor de bbc comparó argentina con irak y culpo al gob.

Tras los incidentes por las patentes de los autos del programa Top Gear, su anfitrión Jeremy Clarkson aseguró: “"No se confundan, nos querían matar”. La repercusión en medios de Reino Unido



Luego de que los habitantes de Ushuaia apedrearon a los autos del programa de la BBC por llevar patentes con supuestas insignias en alusión a la Guerra de Malvinas, su conductor estrella Jeremy Clarkson pidió disculpas por lo sucedido aunque culpó al gobierno y comparó Argentina con "Irak y Afganistán"
"Estuve en Irak y en Afganistán, pero esta fue la situación más atemorizante que alguna vez me tocó vivir. Había cientos de personas, nos tiraron piedras y ladrillos y trataron de atacarnos con martillos. Gritaban 'quemen los autos, quemenlos, quemen a los piratas'", relató en el diario The Sun.
Y continuó con un pedido: "No se confundan, nos querían matar. No fue algo gracioso preparado para Top Gear, fue serio".
Pero Clarkson continuó con sus declaraciones en Twitter e hizo referencia a las numeraciones y letras de los registros de los rodados, entre ellas la 982 FKL, que sería una insinuación al año en se inició el conflicto con Gran Bretaña y a las "Falkland Island": "La matrícula fue una coincidencia".
De regreso en su país, aseguró estar "horrorizado al ver tantos periódicos tienen la historia completamente equivocada".
El protagonista del ciclo televisivo que tiene antecedentes de provocaciones similares, contó que los agresores no eran veteranos de guerra, sino que "la mayoría de ellos estaban en sus 20 años. ¿Hicieron las matemáticas?".
Por último, se disculpó: Mi profundo agradecimiento a todas las personas que ayudaron. Y para los argentinos sensatos que han pedido disculpas".
En Reino Unido fueron varios medios que dieron lugar al tema acontecido en Tierra del Fuego, de hecho, las primeras palabras de Clarkson fueron publicadas en The Sun.
The Independent señaló en su portada de sábado: "Clarkson huye de Argentina tras ataque de habitantes a Top Gear".
The Daily Mirror destinó toda la tapa sabática al tema: "Clarkson huye odiado".
"Top Gear dispara chispas de furia en Argentina", publicó la BBC en su web.




NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0No comments yet
      GIF