Check the new version here

Popular channels

Conductor en infracción roba un cepo y se disculpa.



El hecho ocurrió a las 8:30 del día de ayer en Paraguay, cuando un móvil de la Policía Municipal divisó un automóvil Nissan con placa PSL 767, estacionado frente al hospital a pesar de ser una zona prohibida.

Ante la situación se solicitó que se le ponga un cepo al rodado. El hombre, al retornar se encontró con que tenía la rueda delantera izquierda inmovilizada.
El dueño del vehículo sacó su rueda de auxilio, el gato y la llave y reemplazó la rueda que tenía el cepo. Una vez terminada la tarea, guardó todo y se retiró del lugar.



Grande fue la sorpresa de los agentes de tránsito que volvieron al sitio para verificar la situación y ya no estaba el vehículo ni tampoco el cepo.






Poco después de las 14:00 del mismo día se presentó en la Municipalidad el hombre que fue fotografiado esa mañana al momento de retirar un inmovilizador vehicular, debido a que estacionó en un lugar no permitido. Así lo confirmó el director de Tránsito de la Municipalidad Eladio Gómez Verlangieri, quien dijo que recibió las disculpas del sujeto, cuyo nombre es Carlos Sanabria. El hombre se presentó ante el juez de Faltas, Hugo Farías, y se procedió a la aplicación de una multa de tres jornales, unos 48 dolares$$, así como la devolución del cepo, procedimiento que fue registrado en acta.

En principio la autoridad municipal tenía previsto realizar una denuncia ante la comisaría y luego al Ministerio Público por el robo del cepo, pero ante el reconocimiento del error, finalmente se llegó a un arreglo y se dio por finiquitado el asunto
0No comments yet
      GIF
      New