Check the new version here

Popular channels

Conductora hace algo indebido en Horario de Protección al Me

A todos los caballeros a todo el público masculino – me incluyo – este video esta dedicado a nosotros.

No quisiera quedar como un “baboso” al comentar sobre esta escena, pero tengo que decir, contemplar y compartir la belleza de una señorita.

Generalizar nunca en bueno pero refiriéndonos a prendas interiores femeninas, me animo a decir que de cada diez hombres nueve escogen la tanga como la prenda más sensual en una mujer, siempre y cuando a la mujer le quede bien ya que la tanga no es para cualquier trasero.

En esta oportunidad vamos a disfrutar un video corto, pero muy agradable, se trata de una innovación en la ropa interior femenina, este clip transcurre en la televisión española, en la escena hay varios hombres y una sola señorita que tiene una sorpresa esta usando la “tanga sin hilo”.

El momento más esperado se hace desear por un momento pero cuando el conductor da el “ok” esta bella mujer se levanta el vestido y nos deja a todos con la boca abierta, si uno la miraría de costado pareciera que estuviera desnuda, pero no casi, posee una tanga sin hilo es así, es complicado decir los detalles por aquí, es por eso que miren el video ustedes mismos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nHdf1hqpGtc
0No comments yet
      GIF
      New