Check the new version here

Popular channels

conductora pidio perdon


Conductora de televisión pidió perdón por decir una dolorosa frase






La peruana Gisela Valcárcel tuvo que disculparse por la presentación que hizo de un chico con cáncer en el Bailando por un sueño de su país
gisela valcarcel
Luego de la gran presión mediática, la conductora de la versión peruana de Bailando por un sueño debió salir a pedir perdón ante cámaras por una desafortunada frase que hizo en vivo en su programa.

En una de las presentaciones del programa, Gisela Valcárcel mostró a un niño con su cabeza calva y lo asustó con la posibilidad de perder su brazo.

"Vamos a pedirle a Dios que no pierdas tu brazo y, si no, te ponemos otro ¿ya?", dijo la conductora, desencadenando que Eduardito, el chico en cuestión, se tape los ojos y suelte su fuerte llanto.

Según informa RPP, luego del incidente y de las críticas de los medios hacia la conductora, Valcárcel se disculpó con el niño y prometió además que durante esta semana él recibirá obsequios gracias a la respuesta que se ha generado por parte del público.

"Reconozco que fue un error de mi parte y lo siento. Lamentablemente, son cosas a las que uno se expone en un programa en vivo", dijo la conductora a un diario local.

"Además, es la forma que yo tengo de hablar. Fue mi modo de decirle que esta parte de su historia no importa, que aquí estamos todos para ayudarlo", añadió.

Gisela Valcárcel ha trabajado a lo largo de su carrera en varios canales de televisión de Perú y, en su país, se la compara con la italiana Rafaella Carrá, la argentina Susana Giménez y la mexicana Verónica Castro.



fuente
+1
0
0
0
0No comments yet